Flash etapa renacimiento #1- #8


Título: Flash (Renacimiento)
Autor: Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico (dibujo)
Fomato: Grapas
Editorial: ECC
Año de publicación: 2017-actualidad

Hola a tod@s, volvemos con uno de nuestros personajes favoritos de DC, y del cual hemos estado subiendo bastante materia. Si aún no lo habéis adivinado podéis echarle un vistazo "rápido" a nuestros post más antiguos. Se trata de Barry Allen, el hombre más rápido de la tierra. Tras la etapa de los nuevos 52, DC nos introdujo una nueva línea temporal llamada renacimiento, la cual todavía está en activo y junto a Batman es una de las series más longevas, con casi 50 números ya editados en España, gracias a ECC editorial.

En esta nuevo universo conoceremos aún más todo lo que rodea a la fuerza de la velocidad, conoceremos mas sobre el pasado de Barry y como su Flashpoint desencadenó una nueva serie de acontecimientos que afectaron a Central City y a él mismo. Con respecto al argumento, un nuevo rayo cae en central city, dotando de la fuerza de la velocidad a numerosos ciudadanos. Tras este suceso Barry tendrá que tomar partido ya que algunos utilizaran este poder para hacer el bien, per también el mal, por lo que tendrá que guiarlos y entrenarlos.


El autor nos ofrece a un Flash más centrado y mejor conocedor de la fuerza de la velocidad, éste se preocupa por sus nuevos alumnos y esa relación maestro aprendiz va a ser predominante durante las ocho primeras grapas. un nuevo central city donde no existen los villanos, ya que todos huyeron ante esta nueva oleada de velocistas. En esta ocasión nos encontraremos con Godspeed un velocista que se alimenta de la fuerza de la velocidad, algo parecido que ya vimos en la etapa de Manapaul y Buccellato con "Reverso" un velocista que usaba la fuerza de la velocidad para viajar atrás en el tiempo y causar destrucción que afectara a la lineal temporal del presente. Durante el desarrollo de la trama se van dando nuevos elementos, como la conexión del compañero de Barry con Reverso, y la llegada del nuevo Kid Flash, el cual es el sobrino de Iris West. En definitiva, estas ocho primeras grapas nos han dado grandes dosis de acción, y lo más importante, referencias sobre las distintas etapas de Barry y como las ha usado para desarrollar una nueva aventura.



Esperamos que os haya gustado la reseña, no os olvidéis dejarnos vuestros comentarios ni tampoco de visitar nuestra cuenta de Instagram y Twitter donde podéis encontrar las últimas noticias del canal y donde conocer a nuestro gato Ron.

Comentarios

Entradas populares