Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 477
Precio: 17,90 €
Editorial: Planeta
Páginas: 477
Precio: 17,90 €
Este es el segundo libro que leemos de la autora, el primero fue El chico que dibujaba constelaciones así que en cuanto lo vimos en la biblioteca de nuestra ciudad no pudimos resistirnos.
Si bien la romántica no es de nuestros géneros favoritos, Alice es una autora bastante conocida y teníamos ganas de leer más cosas de ella.
Nuestra historia comienza en París donde una chica llamada Ginger está peleando con una máquina del metro hasta que un chico se acerca para ayudarla.
Sus destinos se verán mezclados y desde ese momento dará comienzo una particular amistad a distancia.
Aunque es un libro con muchas páginas en ningún momento resulta una lectura pesada, más bien al contrario, amena y sencilla de seguir.
Lo más curioso es que los protagonistas se comunican vía email así que cada capítulo (salvo algunos pocos) están escritos como si fueran auténticos correos electrónicos, de esa forma nos adentramos aún más en la historia.
Hay mucha tensión ( de la buena) entre los dos protagonistas, mucha magia y muchas historias que contar. Vamos viendo como poco a poco Ginger y Rhys se van conociendo, van creando un vínculo muy profundo a medida que sus vidas van cambiando. Es bonito ver como cada una aporta algo a la relación haciendo ver al otro un punto de vista diferente.
La sorpresa que nos hemos llevado con esta historia es que no solo nos muestra el amor romántico sino el amor propio, a enfrentarnos a nuestros miedos y a descubrirnos a nosotros mismos. Nos muestra la importancia de salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas, nos darán miedo al principio pero al final acabaremos disfrutando de nuevas cosas, de pequeños detalles de la vida y de nuevas experiencias.
En algunas ocasiones ambos personajes nos han resultado un poco pesados, generaban problemas donde no los había, fallaba la comunicación entre ellos y se creaba drama porque sí.
Nos resultaban un poco insufribles y tampoco conseguíamos conectar con ellos.
Una historia sencilla, bonita y entretenida. Perfecta si no has leído nada de la autora ya que es autoconclusivo y rápido de leer. Una historia que nos muestra un amor más profunda, que nos ayuda a descubrirnos, a lanzarnos a la aventura y a luchar por nuestros sueños.
¡Hola! De esta autora he leído un libro y no terminó de encajarme. Por lo que contáis de este, creo que falla en las mismas partes, sus personajes. ¡Muchas gracias por vuestra reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio