La odisea del Rey Mono

Título: La odisea del Rey Mono "El origen de Dragon Ball"  Autor: Ignacio Pillonetto
Editorial: Héroes de Papel
Páginas: 192
Precio: 22,95€-29,95€

Hola a todos/as en esta ocasiones os mostramos uno de los libros que más estábamos esperando en lo que llevamos de año. Se trata de "la odisea del Rey Mono" editado por Héroes de Papel, editorial especializada en series y videojuegos y que ofrecen un material muy variado y competente.

En este caso el autor realiza un análisis sobre las similitudes de Dragon Ball y Viaje al Oeste una de las obras más importante y significativas de la literatura oriental

La mayoría de nosotros/as conoce la aclamada obra de Akira Toriyama y conocemos el importante impacto cultural y social que ha tenido en varias generaciones. Hoy en día Dragon Ball sigue cosechando éxitos y sigue marcando a toda una generación. Acompañadnos en esta "odisea" en la que el autor realiza un minucioso trabajo de investigación, donde conoceremos la influencia de Toriyama y como le dio forma a este gran manga y anime.


Son varios títulos de esta editorial los que ya poseemos, los cuales no defraudan. Si os gustan los videojuegos y series de televisión, en Héroes de Papel podéis encontrar una gran surtido de libros de distintas materias y que van en aumento con el paso del tiempo. Podemos encontrarnos desde exitosas sagas de videojuego como Final Fantasy y series como la que estamos comentado ahora mismo. Volviendo a Dragon Ball, nosotros nos hemos agenciado la edición coleccionista la cual os enseñaremos unas fotos para que podáis ver lo increíble que es y la cantidad de detalles que tiene. Unos detalles muy cuidados con un gran trabajo de investigación que se hace notar, ya que vais a aprender muchísimo de la influencia de la literatura asiática y de Toriyama, y como orquestó una de los mangas más importantes del pasado siglo y de como pervive hasta nuestros días. Además de todo este gran estudio, el libro es una "pasada" en cuanto a edición, con cantidad de ilustraciones y un detalle a la altura de la obra la cual se trata.

¿Quéreis conocer como Akira Toriyama creó esta gran historia de un Saiyan que salvaría el mundo? pues dadle una oportunidad a "la odisea del rey mono" y vivid una experiencia distinta y reconfortante, un viaje a través del universo Dragon Ball.



Esperamos que os haya gustado la reseña, no os olvidéis dejarnos vuestros comentarios ni tampoco de visitar nuestra cuenta de Instagram y Twitter donde podéis encontrar las últimas noticias del canal y donde conocer a nuestro gato Ron.



Comentarios

Entradas populares